Mudanza entre Barcelona y Mallorca es la más regular de todos los servicios que se realizan hacia las Baleares. Existe una importante cantidad de personas que en temporada de verano se trasladan a vivir a Palma de Mallorca y que en la temporada de invierno regresan a Barcelona, es por eso que conseguimos mantener esta ruta bastante frecuente en los últimos años.

Este servicio es de mucha responsabilidad, delicado y especial, se tiene que gestionar con anticipación por parte de nosotros la empresa de mudanza y el cliente; porque para hacer una mudanza a cualquiera de estas Islas Baleares hay que hacer una reserva de embarque con día y hora tanto de ida como de vuelta.

Por este motivo es recomendable que el cliente tenga todo confirmado, es muy importante que el día que se va a realizar su mudanza y el día que se llegue a destino tenga ya las llaves de la casa, chalet, o trastero para descargar las cosas ya que nuestro personal tiene hora fijada para el retorno que en caso de no estar perderán el derecho de embarque y que esto sería muy perjudicial para ambas partes ya que el presupuesto de embarque suele ser la mitad del presupuesto realizado por la empresa de mudanzas.

En Mudanzas Transatlántico ofrecemos servicios de mudanzas integrales, tanto en Barcelona como en Palma, dando así al cliente las máximas facilidades posibles.

Mudanza entre Barcelona y Mallorca

Mudanza entre Barcelona y Mallorca

Esta modalidad de Mudanza entre Barcelona y Mallorca, consiste en realizar el servicio de traslado exclusivo para un solo cliente. Suele depender del volumen de la carga, tipo de mobiliario a trasladar, etc.

El día de recogida y entrega lo decide el cliente, pero teniendo en cuenta el calendario del ferri que cubre esta ruta. El servicio puede ser integral o bien el cliente puede decidir qué tipo de servicio contratar. Generalmente se incluye en el precio: el desmontaje, montaje, desplazamiento, carga, descarga, protección y seguros, otros.

Mudanza entre Barcelona y Mallorca en grupajes

El servicio de grupajes hacia Mallorca, permite al cliente realizar su mudanza a costes muy baratos. Depende de la cantidad del volumen a trasladar, por norma general suelen ser entre varios metros cúbicos. La fecha de recogida y entrega la fija la empresa, las entregas suelen rondar un par de días desde la recogida. El precio depende de las condiciones que contrate el cliente, pero siempre hay un ahorro aproximado, establecido con el cliente. Se puede recoger en toda la Isla y entregar en cualquier lugar de la Península.

Las mudanzas exclusivas y en grupaje están disponibles para toda la Península Ibérica y Palma de Mallorca.

Servicios Disponibles

  • Embalaje
  • Material de embalaje
  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Plataforma elevadora exterior
  • Protección de piezas frágiles
  • Seguro de mercancía
  • Permiso de aparcamiento

Si necesita saber más información referente a una mudanza, puede solicitar información sin compromiso rellenando la información que aparece al solicitar el presupuesto.