Guardamuebles en Palma

Guardamueble en Palma de Mallorca

Guardamuebles Mallorca 

Ofrecemos servicios de guardamuebles espaciosos y seguros perfectos para almacenar. 

Nuestros servicios de guardamuebles en Palma cuentan con la última tecnología y últimas prestaciones en seguridad, además de ventajas adicionales. Garantizamos privacidad de los artículos a guardar. En nuestros Guardamuebles tendrás las cajas precintadas en el que sólo será abierto cuando el cliente así lo indique.

Encuentra guardamuebles baratos desde 1 m³, bien mantenidos e impolutos, limpiados y desinfectados debidamente para garantizar la higiene del lugar. Además, cuentan con una buena ventilación y amplios pasillos de acceso.

Lugar idóneo para conservar intactos aquellos objetos preciados que serán almacenados con sumo cuidado y guardados bajo control absoluto.

Disponemos de todas las posibilidades de almacenaje, para todas las capacidades y necesidades del cliente.

Guardamuebles Mallorca

En Mudanzas Transatlántico somos especialistas en todo tipo de transportes y mudanzas tanto nacionales como internacionales. Realizamos traslados a todo Europa. Tambien mudanzas de forma fácil, cómoda y rápida para que no haya ningún cabo suelto. Lo importante para ellos es satisfacer a sus clientes.

Realizamos todo tipo de embalajes, así como el montaje y desmontaje de muebles. Realizamos traslados de oficinas, reparto y almacenaje de archivos, transporte de mercancías especiales o de valor.

Grupajes y envíos de paquetería, enseres y efectos personales. Mudanzas y mercancías con el completo embalaje si es preciso. También se encargan de realizar el servicio de guardamuebles si necesitas que la mudanza sea para otro momento o por obras en tu piso. Pide presupuestos sin compromiso.

¿Necesitas guardamuebles en Mallorca?